Get a Mac

Hace tiempo que se viene hablando muchísimo de la campaña "Get a Mac" y si bien la serie de avisos a mí particularmente me empezaron a cansar un poco en los últimos tiempos, sí es cierto que al principio me moría de la risa y pienso que son realmente geniales.

Parece que a la gente de AdWeek le encantaron esta serie de publicidades que vienen presentándose desde el 2006 y por ese motivo decidieron calificarla como la campaña de la década.

Desde la empresa dijeron que Apple siempre presentó buenas publicidades pero aseguraron que todo empezó a cambiar desde que "Get a Mac" comenzó a emitirse.

También comentaron que lo que hicieron estos avisos es llevar "humanidad" a lo que son los ordenadores y le permitió a las personas entender más y conectarse emocionalmente con la tecnología.

No puedo hablar desde el conocimiento porque sería imposible conocer las mejores publicidades de la década como para determinar si esta elección fue buena o mala. Lo único que sí puedo decir es que la campaña "Get a Mac" es de las mejores que tuve la oportunidad de ver desde que me interesan tantos los avisos publicitarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: