nexu-one-5-enero-post

Hablando de rumores (y por discrepar un poco con Eduardo), los hay de muchos tipos y colores, algunos basados únicamente en las artes adivinatorias de super-analistas varios y otros con más fundamento que se sustentan en filtraciones directas (lo que no asegura cien por cien que se cumplan claro).

Uno nuevo de esos, relacionado con el Google Phone o Nexus One, está inundando la red en estos momentos. Bueno, uno no, si no dos, los cuales han salido directamente de dos de los protagonistas principales de este culebrón, Google y la operadora T-Mobile.

Por un lado tenemos una imagen de un documento de T-Mobile en el que se indica que Google, con el apoyo de dicho operador, prevé lanzar un nuevo dispositivo Android a principios de enero que será vendido directamente por los del buscador a través de la web. Por el otro se ha filtrado una segunda imagen de una invitación que Google ha enviado a varios medios norteamericanos con la que les emplaza a un evento el próximo día 5 de enero centrado en Android.

Si sumamos estas dos últimas informaciones todo apunta a que efectivamente este día 5 de enero Google presentará su propio terminal, que vendería por su cuenta en asociación con T-Mobile. Es un rumor, sí. Hay muchas probabilidades de que sea cierto, también. Ya veremos qué pasa el día 5, todo el mundo atento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: