Yelp

Yelp se encuentra en negociaciones para ser adquirida por Google, en un precio que se supone por lo menos en US$500 millones.

Yelp fue fundada en 2004 como una red social que permite a los usuarios dejar comentarios y reviews sobre las empresas locales como restaurantes, bares, cines, tiendas, etc. Es especialmente útil con un teléfono celular, te indica que locales tienes cerca y puedes ordenarlos en base a las recomendaciones de otras personas, te muestra datos del lugar, fotografías y comentarios de otros usuarios. ComScore sitúa el tráfico en todo el mundo en casi 9 millones de visitantes únicos mensuales. La compañía dice que los números reales son más parecidos a 25 millones usuarios únicos mensuales.

Google ha comenzado a crear algo similar en su servicio de mapas, pero el crecimiento y las recomendaciones son realmente pobres. Parece ser más rápido e inteligente comprar a quien ya tiene todo el camino andado.

Vía: Read Write Web

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: