lo-mejor-2009

Está llegando Navidad y, como todos saben, en Hipertextual nos encantan las listas. Por ese motivo en todos los blogs de la red, cada uno en su propia temática, elegimos nuestros regalos favoritos, eso que recomendamos durante el año y que ahora en Navidad nos viene muy bien recordar. Así todos, regaladores y regalados, terminamos el año bien contentos.

  • Aquellos que sean amantes de los tiros van a poder encontrar un buen pack que nuestros amigos de Ecetia llamaron “con las armas en la mano” donde se listan juegos como el Left 4 Dead 2, el Modern Warefare 2 o el Borderlands. En la lista completa vas a poder disfrutar de los títulos multiplataforma del 2009 que no puedes perderte.

  • ¿Maquero fanático? Desde AppleWeblog nos llega guía de compras navideñas completísima entre las que se lista, por ejemplo el Magic Mouse. Este nuevo ratón de Apple, el primero en tener una superficie multitáctil, posee un diseño verdaderamente precioso y su precio, si bien es relativamente elevado, es un lujo que podemos darnos.

  • Si te gusta la diversidad de regalos, el buen gusto y unos diseños que realmente te dejarán con la boca abierta tienes que pasar por la guía que realizaron los chicos de Monkeyzen. Uno de los productos es un reloj diseñado por la gente de Biegert & Funk, llamado QlockTwo, en el que vas a tener que, literalmente, leer la hora porque no te enseñará números sino que te indicará qué hora es a partir de una frase.

  • Si eres un melómano y de esas personas que esperan las fechas como los cumpleaños, el día del niño o Navidad para pedir que te regalen productos relacionados con el mundo de los instrumentos lo que podés hacer es pasarte por Cuchara Sónica y elegir alguno de los 10 artículos que hay en la lista. Si me dieran a elegir iría por el *Wodstock: 3 Days of Peace, un DVD donde se presenta uno de los shows más importantes de la historia de la música.

  • Si el mundo es lo tuyo el libro de Perez Hilton, llamado True bloggywood stories* que hace una recopilación de los eventos faranduleros que tuvieron más relevancia a lo largo del 2009. ¿Quieres más? Tienes que darte una vuelta por BlogCorazón y ver su top ten de regalos.

  • El Kindle es, sin duda, uno de los productos más importantes del año. Así como la Eee PC marcó un antes y un después en lo que a las netbooks se refiere, este lector de libros digitales de Amazon allanó el camino para este tipo de productos. Este gadget es sólo uno de la extensa lista que puedes encontrar en Gizmología.

  • Sólo los verdaderos cinéfilos sabrán disfrutar del libro Cine según Hitchcock que escribió Francois Truffaut y en el que se muestra lo que fue el resultado de 50 horas de entrevista. En él se muestra cómo nació cada película, los guiones y el sentimiento que hay tras ellas. ¿Quieres más? Puedes pasarte y ver qué otros regalos listaron en Extracine.

  • Somos fanáticos de internet y nadie mejor que los bitélicos para recomendarnos qué comprar para esta Navidad. Si yo pudiera elegir optaría por una suscripción a MegaUpload o Rapidshare para poder descargar cosas sin ningún tipo de restricción.

  • La lista que hicieron desde Sección Deportiva es sólo para verdaderos amantes del fútbol. Una remera con la frase de Diego Maradona, actual técnico del seleccionado argentino que quedará en la historia ("Que la sigan chupando") o los botines Predator PowerSwerve TRX HG+ son sólo algunos de ellos.

  • Daría mi pie derecho por que alguien me regale la serie completa de Battlestar Galactica que tiene 140 horas de material adicional que no se muestra en las temporadas y, además, un libro con 36 páginas. Si no viste la serie y esto no te interesa no tienes que preocuparte porque todavía quedan 9 productos para que rompas el chanchito que te recomiendan en TVLia.

  • Si vives en el país de los tacos y las serenatas vas a poder disfrutar de muchos eventos. Por ejemplo puedes asistir al show de los Yeah Yeah Yeahs el 25 de enero en Guadalajara o el 27 en la Ciudad de México. Pero si los YYYs no son lo tuyo puedes elegir cualquiera de las otras opciones que te dan en VivirMéxico.

  • Si lo tuyo son los fierros y motores nada mejor que Volkswagen Golf GTI que sigue siendo el automóvil más vendido de Europa. Quizás se te vaya un poco del presupuesto pero no puedes negar que esto es un verdadero sueño. Pero no es el único modelo que listan en MotorFull. Tienes muchas más bellezas que puedes elegir.

  • Pantallas, grabadoras, consolas y más pero con la condición que sean todas en alta definición. Nada mejor que sentarse con una bolsa gigante de popcorn a mirar la última película de acción que salió en una pantalla Samsung Series 8. ¿No quieres mirar películas? Pues elige alguno de los otros productos que listan en hiperDEF.

  • Los smartphones hoy en día son prácticamente infaltables para los amantes de la tecnología y adictos a internet como los editores de Gizmóvil. Yo iría por el iPhone 3GS o por el HTC Hero pero quizás no cumpla tus expectativas. Sea como sea, estos no son los únicos celulares de los que hablan.

Todos los integrantes de Hipertextual les deseamos que pasen unas lindas fiestas y esperamos que reciban muchos regalitos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: