VLC

Si bien en el foro de desarrolladores de VLC para Mac OS X dicen que esto no es algo tan crítico, la realidad es que actualmente no hay programadores trabajando en la aplicación para el sistema operativo de Apple. Tal es así que se paró el desarrollo del release de 64 bit.

Todavía no es algo que vaya a afectarnos directamente, pero si esto continúa de esta manera la aplicación quedará por siempre en la versión 1.1.0 y no habrá más actualizaciones. Esto será algo problemático a medida que otras vayan agregando características y el querido por todos VLC se vaya quedando estancado en el tiempo.

La realidad es que existen muchas opciones para mirar videos en Mac OS X y algunas son muy buenas, pero también es cierto que el VLC le saca unas cuantas cabezas a todas ellas.

Si bien esto parece algo crítico, la verdad es que no creo que la aplicación pase demasiado tiempo sin programadores. Probablemente con este anuncio, que aparecerá en millones de webs de todo el mundo, muchos se enterarán y comenzarán a trabajar en él y sus actualizaciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: