Spotify

En mi opinión uno de los servicios que revolucionó internet en el 2009 fue, sin duda, Spotify. Lo he dicho unas cuantas veces, pero desde que apareció dejé de descargar música desde la red y lo mejor de todo es que esto recién empieza.

Si bien hay formas de evadir la restricción que posee, por ahora está disponible para 6 países. Sea como sea, millones de canciones se escuchan diariamente y ahora la empresa decidió sacar una lista de los 100 temas más escuchadas de su primer año de vida.

Les dejo los primeros 10:

  1. Black Eyed Peas - "I Gotta Feeling"
  2. Flo Rida - "Right Round"
  3. Akon & David Guetta - "Sexy Bitch"
  4. Lady Gaga - "Poker Face"
  5. Beyoncé - "Halo"
  6. Kings Of Leon - "Use Somebody"
  7. Black Eyed Peas - "Boom Boom Pow"
  8. Milow - "Ayo Technology"
  9. Kelly Rowland & David Guetta - "When Love Takes Over"
  10. MGMT - "Kids"

Hace un tiempo empresarios visionarios de la industria discográfica salieron a declarar que Spotify está funcionando verdaderamente bien pero que no deja las ganancias necesarias. Por ese motivo si no mejora el servicio podría desaparecer el próximo año, al menos según lo que ellos estiman. Esperemos que los retrógrados no vayan a actuar de esa manera y podamos tener mucho más Spotify por un buen tiempo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: