Windows 7

Windows 7 salió hace poco y todos estamos más que feliz con él, aunque ya surgió el primer problema que afecta, entre otros, a este sistema de Microsoft y que llega con la llamada Black Screen of Death. El inconveniente, según la empresa de seguridad Prevx, surge debido a las últimas actualizaciones que lanzó Microsoft.

Si bien no todos los usuarios serán afectados, todos aquellos que tengan versiones desde NT hasta 7 podrían enfrentarse a esta pantalla negra que en algunos casos muestra el contenido de Mi PC y, en otros, no muestra nada.

Los expertos de Prevx ya presentaron una aplicación que soluciona el problema, pero desde Microsoft lo único que dijeron fue que están investigando los reportes de sus usuarios. Cuando completen la investigación darán, supuestamente, una guía detallada de cómo prevenir o solucionar este problema.

Ya dejé de probar 7 y usar Windows hace un buen tiempo, pero si fuera ustedes no instalaría (si ya no lo hicieron) las últimas actualizaciones del sistema. Al menos hasta que los voceros de Microsoft salgan a determinar qué es lo que sucedió.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: