mw2

Tras la lista de las películas más descargas en BitTorrent durante 2009 ahora nos llega otra donde se nos muestran los videojuegos más descargados en este año al que le falta muy poco para terminar vía el servicio P2P por excelencia.

El ganador absoluto ha sido Call of Duty: Modern Warfare 2 el cual barrió a otros grandes títulos a pesar de que fue lanzado hace muy poco tiempo. Según los datos proporcionados por Torrent Freak la versión de Modern Warfare 2 para PC tuvo 4.100.000 descargas y la versión para Xbox 360 970.000 lo que nos da un total de más de 5 millones de descargas en dos meses.

Era de esperar que Modern Warfare 2 resultara claro vencedor respecto a número de descargas en videojuegos para este 2009 en BitTorrent. Estamos ante un videojuego que ha roto muchos moldes, durante las primeras 24 horas desde su liberación se vendieron en Estados Unidos y Reino Unido 4,7 millones de unidades y recaudó 310 millones de dólares. Tan solo cinco días después el monto total recaudado llegó a los 550 millones de dólares aplastando así las cifras de grandes títulos anteriores.

Para cerrar el tema lanzo alguna pregunta a nuestros queridos lectores: Qué prefieres respecto a videojuegos ¿descargarlos o comprarlos originales? ¿Tu copia de Modern Warfare 2 es pirata o original?. Como siempre quedan a vuestra entera disposición los comentarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: