Nexus One post

Desde hace unas semanas no se para de hablar por todas partes de lo que en su momento dejé en rumor pero que poco a poco parece se va confirmando: el Google Phone o como todo el mundo dice que se va a llamar, Nexus One.

Aunque no ha habido confirmación oficial por parte de Google todo el mundo da ya como una realidad que pronto los del buscador lanzarán al mercado su propio smartphone que estaría fabricado por HTC y correría, lógicamente, el sistema operativo Android, concretamente la versión 2.1. La rumologoría ha ido más allá apuntando que el mentado terminal llegaría al mercado estadounidense el 5 de enero donde lo comercializaría la operadora T-Mobile por un precio de 199 dólares (esto no quiere decir que el dispositivo cueste eso si no que el operador lo subvencionará por esa cantidad).

Como decía la confirmación oficial no se ha producido pero tanto rumor de fuentes confiables (siempre son de fuentes confiables aunque en el 80% luego no se cumplen) y filtraciones de imágenes y vídeos nos dan a entender que efectivamente pronto veremos el Google Phone. Mientras eso llega os dejo con las últimas imágenes del terminal que andan pululando por la red así como un vídeo donde vemos el supuesto Nexus One en funcionamiento y en el que también lo comparan con un iPhone y un HTC Hero.

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: