put.io

Put.io se presenta como un servicio de almacenamiento pero el potencial que tiene es realmente grandísimo. Se trata de un servicio que funcionará como disco virtual y que te permitirá descargar a través de él archivos que estén alojados en redes BitTorrent, Rapidshare, FTPs, hacer backups subiendo cosas desde tu ordenador y más.

Pero lo más interesante de todo es que se puede hacer streaming de una manera muy simple de torrents que estés bajando y si bien otros servicios ya te permitían realizar esta tarea, la facilidad y buen funcionamiento de Put.io logra sorprender.

Otra de las características más interesantes es la velocidad del servicio. Lo estuve probando y es realmente rápido no sólo para abrir sus propias subpáginas sino también para descargar. Aunque esto podría reducirse notablemente a medida que el servicio se vaya haciendo más y más famoso.

Por ahora todo es color de rosa, pero siempre hay una pequeña trabita. Por ahora Put.io, como está en beta, es gratuito (y con invitación), pero cuando se haga público y comience a funcionar a todo vapor los usuarios van a tener que pagar una cuota mensual.

Vía: TorrentFreak

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: