cartel-hackers

La tecnología hoy en día está presente en todas partes, también en los argumentos de las películas. Existen bastantes producciones cuyo argumento gira alrededor de la tecnología y como pasa en cualquier género, la mayoría de las cintas de este tipo dejan bastante que desear, por decirlo de una manera suave.

Y para muestra un botón, mejor dicho nueve botones. La gente de CNN ha realizado un recopilatorio de las que consideran son las nueve peores películas de todos los tiempos relacionadas con la tecnología, selección con la que coincido bastante. Ahí van:

Seguramente la mayoría de los lectores han visto todas o varias de las pelis que aparecen en este “top” y seguro también que muchos no están de acuerdo en que Antitrust, Hackers o alguna de las otras cintas aparezcan en la recopilación ya que consideran no son malos “films tecnológicos”. Me gustaría pues saber vuestra opinión al respecto: ¿te parecen estas las peores películas relacionadas con la tecnología? ¿sacarías alguna? ¿añadirías otras?. Como ya iba introduciendo más arriba, servidor las deja todas ya que todas me parecen bastante malas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: