Twitter conferencia

Ryan Sarver, uno de los directores del área tecnológica de Twitter anuncio hoy, en Le Web en París, que el próximo año se realizará una conferencia oficial para los desarrolladores de la red social, en San Francisco, llamada Chirp. La conferencia ya cuenta con una pequeña página en Twitter, en la cual puedes solicitar más información.

Un dato sorprendente (y que me recuerda las 100.000 aplicaciones para el iPhone) es que Twitter ya cuenta con un ecosistema de más de 50.000 aplicaciones. Una vigorosa comunidad de programadores que pueden desarrollar casi cualquier cosa, desde las más útiles hasta las más extravagantes. Twitter anuncio también que el próximo año piensan abrir aun más sus datos a todas las empresas que desean tener acceso. En pocos días lanzaran un sitio web nuevo para desarrolladores que incluye mucha información, tutoriales, documentación técnica, sugerencias y mucho más.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: