Ustream

Finalmente la gente de Ustream presentó una aplicación para el iPhone que deberían haber lanzado hace ya un buen tiempo. Con esta app, llamada Ustream Live Broadcaster, se podrá hacer streaming de video con el teléfono de Apple en tiempo real.

Se podrá transmitir a través del iPhone 3G y 3GS tanto a través de conexión 3G como a través de WiFi y, además, también se van a poder grabar videos y publicarlos automáticamente en redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y, obviamente, en tu cuenta Ustream.

Una genial alternativa a Qik que hasta hace un tiempo tenía demasiadas limitaciones como la posibilidad de realizar streamings solamente con una conexión WiFi (en la nueva versión lo solucionaron) y no 3G y que, hasta el día de hoy, solamente funciona con la última versión del iPhone. Además considerando el grandísimo crecimiento que está teniendo actualmente Ustream probablemente lo convierta en el indicado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: