Intel-Core-i9

Todos tenemos claro a estas alturas del partido que uno puede acudir a eBay en busca de prácticamente cualquier cosa que quiera comprar, desde tecnología hasta música, películas o artículos de belleza.

Podemos incluso toparnos con productos que ni si quiera han visto la luz de forma oficial aún, como en el caso que traigo hoy por aquí. Un usuario de eBay se ha hecho con unos cuantos procesadores Intel Core i9 (modelo que se espera llegue al mercado a principios de 2010) y los ha puesto a la venta al módico precio de 1.200 dólares la unidad (entiéndase lo de módico como pura ironía).

A pesar de que los i9 que este usuario ha puesto a la venta en eBay son prototipos, tienen un precio desorbitado y falta muy poco para que se lancen oficialmente, ya ha vendido uno por la cantidad citada anteriormente: 1.200 dólares.

Normalmente Intel da este tipo de prototipo a periodistas especializados o marcas para que los prueben, pero que un usuario de a pie se gaste US $1.200 en uno se me escapa, aunque bueno, de todo hay en la viña del señor. ¿Comprarías uno de estos procesadores disponibles en eBay?.

Vía: Gizmología

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: