avatar1

Avatar, el film de James Cameron, continúa generando gran cantidad de noticias a pesar de que ya lleva bastante tiempo en las salas de medio mundo, lo que denota que está gustando o al menos causando importante impacto.

Y está gustando más que por la trama, fundamentada en fórmulas usadas en infinidad de ocasiones anteriormente, por su tremenda calidad en cuanto a imágenes, el aspecto en el que más se trabajó antes y durante el rodaje sin ninguna duda. Pero ¿cómo se hizo?

De eso va el vídeo que seguidamente os dejaré disfrutar titulado como “Creating the World of Pandora”, un “cómo se hizo” de Avatar donde su director, actores, productores, jefes de diseño y demás profesionales de alto nivel nos muestran la verdadera complejidad que hay detrás de esta, para mi genial, producción. La pega, que está en inglés. Desgraciadamente no he encontrado ninguna versión en español o con subtítulos, si algún amable lector me puede dar alguna pista a este respecto gustoso actualizaré la entrada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: