Chrome

Finalmente la primera versión estable del navegador de Google para Windows fue lanzada oficialmente y ayer la compañía la presentó al mundo. Lo más interesante de todo es que agrega el soporte para nada menos que 1.500 aplicaciones y la sincronización de favoritos.

Esta última característica permitirá poder trabajar desde cualquier ordenador pero, a través de una cuenta en Google, se podrá tener toda la información que utilizas en el tuyo propio y no tener que andar sufriendo sintiéndote un extraño si no estás en tu PC.

Lo más interesante de todo es que se mejoró en un 42% el rendimiento comparado con la versión anterior pero si se compara con la primera, la mejora fue del 400%. Es verdaderamente sorprendente la forman en que mejoraron la aplicación.

Finalmente también hay buenas noticias para los desarrolladores ya que se agregaron algunas APIs para trabajar sobre HTML5 (LocalStorage, Database API, WebSockets, entre algunas otras).

Como ya sabrán, uso Chrome desde que salió al mercado y estoy verdaderamente contento con el navegador, así que si todavía no le dieron una oportunidad, lo recomiendo muchísimo.

Vía: Bitelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: