hipnosis1

La hipnosis, según la Wikipedia, es “un estado mental o de un grupo de actitudes generadas a través de un procedimiento llamado inducción hipnótica”, campo que ha estado desde siempre rodeado de polémica. Algunos dicen que no existe y otros insisten en que es algo totalmente real y con valor para, por ejemplo, tratar diversas patologías.

Pues bien, ahora un joven hipnotizador, Chris Hughes, quiere mostrarnos hoy el poder real de la hipnosis y entrar en el libro Guinness de los Records realizando la sesión de hipnosis más grande de la historia para lo que se nutrirá de la red de redes y dos de sus protagonistas más conocidos: Twitter y Facebook.

Como digo la sesión tendrá lugar hoy, concretamente a las 8:30pm GTM en el sitio socialtrance.com donde Hughes hipnotizará a todo aquel que lo desee, y dice que, entre otras cosas, los hipnotizados no serán capaces de levantarse de la silla y experimentarán una sensación de relajación como nunca antes en toda su vida. Para participar solamente necesitamos:

  • Tener cuenta en Twitter o Facebook para identificarnos en el webcast que se montará
  • Ordenador con conexión a Internet (obvio) situado en un lugar tranquilo y unos cascos

Y dicho todo esto tengo que confesar que servidor es de los que no termina de creer en la hipnosis, alguna experiencia he tenido y no fue muy bien (ni bien ni mal, no pasó nada). Termino con dos preguntas y una propuesta para todos los que os pasáis diariamente por esta casa:

  • ¿Crees en la hipnosis?
  • ¿Participarás en la sesión “The Chris Hughes Hypnosis Webcast 2010” de hoy?
  • Propuesta: me gustaría mucho que todos aquellos que participen en la sesión tras la misma se pasen por este post y dejen sus impresiones sobre lo vivido.

Vía: Mail Online

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: