ipad-1

Tremendo revuelo hay en la red de redes alrededor del iPad, el dispositivo tipo tablet de Apple esperado desde hacía mucho tiempo que finalmente vio la luz el pasado día 27 de este mes y al cual le está dando tortas media Internet a diestra y siniestra

En esta ocasión los de la manzana han presentado un dispositivo que principalmente debido a sus carencias no gusta a muchos, usando la mayoría de sus detractores los mismos argumentos para arremeter contra el cacharro, los cuales recogí el día de ayer en esta entrada y sobre los que también se sustenta el post Por qué no compraré un iPad de mi compañero Inti.

Pues bien, como era de esperar existiendo tanto descontento, el humor gráfico con el iPad como protagonista no ha tardado en llegar a la red y en estos momentos ya contamos con unas cuantas imágenes y viñetas bastante graciosas (unas más que otras) sobre las carencias del tablet de Apple y otros menesteres. Ahí van algunas:

ipad-humor-1

ipad-humor-2

ipad-humor-3

ipad-humor-4

ipad-humor-5

ipad-humor-6

ipad-humor-7

ipad-humor8

Montaje de Geekool | Vía: Comentario Jesus

Entiéndase este post como un ejercicio con el que pretendo desdramatizar toda la polémica en torno al iPad, hay que tomarse las cosas con un poco de humor y no olvidar que estamos hablando de un simple cacharro más que acaba de salir al mercado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: