orange-logo

Estupendas noticias para el mercado de la telefonía móvil en España nos traen nuestros compañeros de AppleWeblog. Según han podido saber Movistar perderá la exclusividad sobre el iPhone en España y la operadora Orange empezará a vender también el terminal de los de la manzana en el país de Cervantes, información que ha salido de fuentes internas de la compañía.

El movimiento tendría bastante sentido, como sabemos recientemente Orange en Reino Unido empezó a comercializar el iPhone 3G y 3GS en sus versiones de 8GB y 16GB respectivamente, y esto es lo que en principio y según las fuentes consultadas pasaría en no mucho tiempo también en el mercado español.

Es una buena noticia para todos los apasionados españoles de los smartphones, cuantas más opciones a la hora de adquirir el terminal X existan mejor que mejor, en este caso para el iPhone. Por otro lado aunque en no mucho tanto Orange como Movistar pasen a vender el terminal de Apple en ambos casos este estará bloqueado y sujeto a condiciones. ¿Llegará el día en el que podamos comprar el iPhone totalmente libre en España? Pues esto último si que parece no se va a producir por el momento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: