lego-logo

Por esta casa nos gustan los LEGOs, son de los pocos juegos que han perdurado a lo largo del tiempo, conseguido modernizarse y adaptarse a la tecnología y además contar con una inmensa comunidad de fans repartida por todo el globo que exprimen los míticos ladrillos de plástico hasta límites insospechados.

Con una nueva muestra de que la gente de LEGO no para vengo hoy por aquí. Se trata de LEGO Universe, el primer videojuego multijugador masivos en línea basado en los característicos personajes de la marca y sus construcciones con ladrillos el cual se espere llegue a las tiendas a mediados de este año 2010.

Pero mientras eso llega os dejo con el primer trailer oficial del videojuego y otro vídeo de Neowin probándolo en el CES 2010. Tras ver ambos vídeos tengo que decir que este MMORPG tiene una pinta como poco interesante, dejando claro que está ideado para chavales de unos 8 años.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: