Panasonic Skype-TV

Skype ha cambiado la forma en que millones de personas se comunican trasladando el centro de conexión telefónico de muchas familias a la computadora. Reuniones familiares, el nacimiento de los hijos, los cumpleaños, la Navidad y en general todos los eventos importantes tienen su momento Skype, en el cual algún integrante de la familia dice hagamos una llamada con el abuelo o los tíos que viven en el otro lado del mundo, para compartir este momento tan especial con ellos. Un momentum Skype en el cual toda la familia va corriendo a pararse frente a la computadora de la casa para saludar de forma efusiva a sus parientes y amigos. Bueno, la gente de Skype tiene muy presente esto y tienen algún tiempo trabajando en llevar las llamadas por Internet al centro familiar por excelencia de nuestros tiempos: la televisión.

Skype en la televisión es el siguiente paso, en asociación con LG y Panasonic tendremos en nuestros televisores la posibilidad de correr Skype de una forma que no hemos visto hasta ahora. Aprovechando los aumentos en ancho de banda y las resoluciones HD de los televisores actuales el nuevo programa promete revolucionar la forma en que hacemos llamadas, lo más cercano a las videoconferencias de la ciencia ficción, lo tendremos en nuestros televisores y en cada hogar. Para mantenerte actualizado con el tema puedes hacerlo por medio de Skype en la cuenta @skypeonyourtv. El video de abajo explica muy bien que quiere lograr la gente de Skype.

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: