Creo que dibujar con el MS Paint fue una de las primeras cosas que hice cuando me regalaron mi primer ordenador a los 8 años. Durante ese tiempo no tenía internet y una de las pocas cosas que podía hacer era sentarme y jugar con el mouse y hacer diferentes formas en la aplicación de Microsoft. Con el tiempo la fui dejando y creo que actualmente es lo último que ejecutaría en Windows ya que no lo uso ni siquiera para redimensionar una imagen.

Pero parece que el tiempo pasa y la forma en la que vamos empezando a usar los ordenadores es la misma ya que un chico de 15 años que tiene un usuario en YouTube llamado scorpiongold hizo esta genial ilustración en el MS Paint. El dibujo mide 2.3x2.5 metros y tiene unos detalles realmente sorprendentes.

El autor dice que le tomó 4 años terminarla y explica que no se ponía a trabajar en él todos los días y había algunas semanas en las que solamente pasaba un día delante del ordenador trabajando en él. El resultado es sorprendente.

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: