Es muy probable que la mayoría de los lectores hayan tenido alguna vez entre sus manos un folioscopio o incluso que crearan el suyo propio. Para los que estén un poco perdido un folioscopio o FlipBook según la Wikipediaes un libro que contiene una serie de imágenes que varían gradualmente de una página a la siguiente, para que, cuando las páginas se pasen rápidamente, las imágenes parezcan animarse simulando un movimiento u otro”.

Y puestos todos en contexto a lo que venía que no es a otra cosa que enseñaros el vídeo que acompaña este post. Se trata de una animación por FlipBook bautizada como “A Brief History of Pretty Much Everything” (que nada tiene que ver con el libro "A Short History of Nearly Everything" de Bill Bryson aunque estoy seguro el autor de la animación se inspiró en el mismo) la cual recrea en tono de humor la evolución de nuestro planeta. Simplemente genial.

Vía: Fogonazos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: