Nexus One

En muchas ocasiones el éxito de los productos lanzados reside en el marketing que le hacen las empresas y algunas de las que mejor se encargan de realizar esta tarea son en mi opinión los de Apple y Google.

Esta vez la empresa del buscador lo demuestra una vez más presentando una serie de videos en su canal de YouTube que se encargan de explicar cómo fue creado el Nexus One, su primer smartphone. Los videos serán presentados gradualmente y si bien por ahora no se lanzó toda la serie se estarán presentando en los próximos días.

Muchas veces estas presentaciones suelen estar vacías de contenido y no sirven más que para darte -todavía más- ganas de comprarte el dispositivo en cuestión. Pero esta vez no es así. Habrá diseñadores, ingenieros y programadores hablando que explicarán por qué hicieron las cosas que hicieron y por qué el Nexus One fue creado de la manera que fue creado (y hasta algunos spoilers, como el dock para el automóvil).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: