Nasa X

El Hubble, un telescopio que se encuentra en orbita espacial, detectó y capturó a un extraño objeto en forma de X y si bien no se sabe de qué se trata este amigo volador, la NASA explicó que podría ser un cometa que se generó gracias a la colisión de dos pequeños asteroides desconocidos.

David Jewitt, un investigador de la Universidad de California, explicó que el polvo que envuelve a este objeto es diferente a los que usualmente envuelve a los cometas. Así que podríamos estar ante algo desconocido.

Lo más raro de todo que gira entorno a este supuesto cometa no es que tenga forma de X, sino que el núcleo (que tiene 140 metros), que se puede ver brillar en la imagen en una de las puntas de la X, está fuera del halo de polvo que lo rodea. ¿Por qué raro? Porque anteriormente no se había visto el núcleo en la parte exterior en este tipo de objetos.

La fotografía fue capturada entre el 25 y el 29 de enero y se piensa que son "los restos de una colisión de hipervelocidad" pero aclararon que el aspecto de este objeto es diferente. Lo más seguro es que sea un OVNI que viene por nosotros. Lo lamento pero el fin ha llegado.

Si bien yo estoy seguro que son los aliens que nos vienen a buscar, si las investigaciones lo confirman, esta sería la primera vez que científicos detectan una colisión interplanetaria entre objetos en el cinturón de asteroides.

Vía: Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: