Sin ninguna duda en estos tiempos que corren se está librando una clara batalla entre los que estamos a favor de que la industria de la música evolucione para adaptarse a los nuevos tiempos y los que quieren proteger a costa de lo que sea los modelos actuales que están completamente desfasados.

Uno de esos “combatientes” pro-evolución más conocidos, al menos en España, es David Bravo, abogado especialista en propiedad intelectual y derecho informático que lleva ya desde el 2003 defendiendo a desarrolladores y responsables de sitios web relacionados con el P2P y divulgando en cualquier sitio que le dejan sus ideas, que muchísimos compartimos, sobre derechos de autor, propiedad intelectual, P2P y demás temas. ¿Y a qué viene todo esto? Pues a que nuevamente le acaban de entrevistar, esta vez en el programa Buenafuente de la cadena española La Sexta.

Sin más dilación os dejo con la mentada entrevista que no tiene desperdicio (también podéis leer la que le hicimos nosotros en esta casa).

Parte 1 de 2

Parte 2 de 2

Foto: Wicho

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: