El Mobile World Congress, o uno de los eventos sobre tecnología móvil más importante del panorama, sigue su curso. Entre otras cosas muchas marcas están aprovechando la cita para enseñarnos sus nuevas creaciones y personalmente una de las que más ganas tenía de ver era el rumoreado HTC Legend.

Pues bien, nuestros compañeros de Gizmóvil, que están por tierras barcelonesas cubriendo el evento, tuvieron la oportunidad de tener este nuevo smartphone de HTC entre sus manos como podéis ver en el vídeo que acompaña a esta entrada y la conclusión sobre el dispositivo está clara: es una móvil de última generación de alta gama que no decepciona.

Sus características son de infarto, tenemos un cacharro con pantalla AMOLED de 3.2 pulgadas, procesador Qualcomm de 600 Mhz, Android 2.1, WiFi, Buetooth, sensor de proximidad, de luz, de movimiento y brújula, batería de 1300mAh, cámara de 5 megapíxeles, memoraria ROM de 512MB y RAM de 348MB. Todo esto dentro de un “cuerpo” metalizado, fino y estilizado que en Europa será comercializado de forma exclusiva por Vodafone.

Personalmente la HTC Legend me ha dejado sorprendido para bien, de todos los terminales que están apareciendo en el MWC 2010 este es sin duda de los que más me ha gustado tanto por su diseño como por sus características e interfaz, HTC Sense, por la que los 600Mhz tiran estupendamente. ¿Qué os parece a vosotros?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: