Linus

Linus Torvalds, creador del kernel de Linux, siempre opinaba mal de los móviles que adquiría y la mayoría de los que compró en el pasado los terminaba usando para jugar al solitario o al Galaga en largos viajes. Pero parece que, gracias a Google, esto cambió.

Según el mismo comenta en su blog, el Nexus One es un ganador. Esto fue lo que dijo exactamente:

No estaba entusiasmado en comprarlo pero el día que anunciaron que finalmente activaron el pinch-to-zoom decidí darle una oportunidad. De todas maneras quería una unidad GPS para mi automóvil y pensé que la navegación de Google podría finalmente hacer el teléfono útil.

¡Pero que diferencia! No siento que estoy arrastrando un teléfono conmigo por si tengo que ponerme en contacto con alguien. Ahora tengo un útil (y con muy buen aspecto) dispositivo. El hecho de que se pueda utilizar como teléfono es algo secundario.

Y así sigue la cosa con el teléfono de Google. No es poco que una de las personas más importantes dentro del ámbito de la informática hable tan bien de un producto, de eso no hay lugar a dudas. Sea como sea, al menos por ahora y como les comenté ayer, las ventas no van del todo bien.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: