Cada poco tiempo es habitual leer en los medios occidentales alguna curiosa noticia relacionada con la tecnología recién llegada de tierras asiáticas, o que por lo menos a nosotros nos parece curiosa. Pues con una de esas vengo en esta ocasión por aquí que acaba de salir en las últimas horas.

Resultada que Corea del Sur, al igual que otros lugares del planeta, está siendo azotado duramente por una ola de frío, tesitura que entre otras cosas ha provocado que los ciudadanos estén buscando formas alternativas de manejar sus gadgets con pantallas capacitivas y no congelarse las manos en el proceso. La solución no ha sido otra cosa que utilizar un tipo de salchichas comercializadas en el país por la empresa CJ Corporation para manejar las pantallas táctiles de los cacharros. No se sabe exactamente cuantos surcoreanos están empleando estas salchichas para utilizar sus gadgets pero según CJ Corporation han visto como las ventas de este tipo de salchicha están aumentando considerablemente.

Tal cual os lo cuento amigos. La solución me parece genial, tenemos un “lápiz de carne” barato que sirve para utilizar gadgets táctiles con lo que no es necesario quitarse los guantes y además si el hambre aprieta se le puede meter un bocado perfectamente. Ahora bien, dudo que por estas tierras tuviéramos el cuajo de estar en el metro y sacar una salchicha del bolsillo para tocar la pantalla del móvil.

Vía: Gizmóvil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: