Directorio de aplicaciones

Hay todo un universo por explorar en el tema de las aplicaciones para teléfonos celulares. Más allá del despegue definitivo que ha resultado la App Store del iPhone para el desarrollo de programas enfocados en usos de plataformas móviles, recién se comienzan a dar los primeros pasos en una industria que día a día crece más y en la cual nuevos jugadores como la plataforma Android de Google o los "viejos" Blackberrys de RIM, van a reclamar su espacio en una guerra ardua por ganarse un espacio en tu bolsillo.

TheyMakeApps.com es un directorio de personas que desarrollan aplicaciones para el iPhone. Una solución muy práctica para que las empresas encuentren programadores que puedan crear esa solución a la medida, que tanta falta hace, en un mundo plagado de aplicaciones móviles. Muchos programas para el iPhone están cumpliendo una función de publicidad y mercadeo, muchas marcas necesitan estar allí con aplicaciones atractivas y útiles para los usuarios. El directorio definitivamente puede ayudarlos a resolver esta nueva necesidad empresarial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: