read

Readability es una de esas herramientas que encuentras en Internet que cumplen una unica función, lo hacen de forma sencilla y eficiente, convirtiéndose su uso casi obligatorio para estar dentro de nuestro navegador en forma de Bookmarklet.

Con Readability podemos modificar con un simple click la forma como vamos a leer una página web, es ideal para aquellos momentos que encuentras algo en un blog o periódico online y quieres ver lo esencial (olvidarte de gráficos y publicidad) y leer mejor. De forma automatica desaparecen los banners, la letra se transforma y es más grande, se puede ajustar el colo de fondo y el margen.

Instalar Readability es muy sencillo, sólo tienes que elegir tu configuración adecuada, arrastrar el botón a tu barra de marcadores y listo. Tengo un rato probando la herramienta y es sencillamente genial, sin ninguna duda hay que tener este bookmarklet instalado.

Versión normal sin usar Readability

Normal

Usando Readability para leer mejor

Firefox 9

Vía: El50

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: