Hungry Beast es un programa de noticias de la ABC1 que se emite en Australia y recientemente presentó un segmento sobre Google que si bien será la meca para los amantes de las teorías conspiratorias y al fin y al cabo hasta me hizo pensar en cómo la compañía del buscador quiere dominar el mundo, es algo demasiado tendencioso y con datos viejos.

Por ejemplo, Google tenía 450 mil servidores pero en el año 2006, desde comScore se estimó que se hacían 2 mil millones de búsquedas diarias en julio del 2009 (en el informe dice mil millones) y la empresa no adquirió 30 empresas sino más de 60.

El final, quiero pensar, no es más que un chiste porque compararlo con el peor villano de todos los tiempos me parece demasiado. Sea como sea, un video que está tan desactualizado y que reza, por ejemplo, que Google "quiere poseer tu teléfono, tu mail, tu ordenador y tu vida digital entera", no me parece nada serio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: