¿Cuánto hemos esperado para el regreso de Futurama? es tanto tiempo que perdí por completo la cuenta (una visita rápida a Wikipedia dice que el último capítulo emitido antes de las películas ¡fue en 2003!) pero al fin, el próximo 24 de junio regresará la mítica serie, en Comedy Central.

La nueva temporada tendrá 26 episodios; es posible que los 13 primeros se emitan a lo largo de 2010 mientras que los otros 13 se puedan ver a inicios de 2011. Recordemos que Futurama nunca fue oficialmente cancelado cuando se emitía en FOX, en vez de eso, el canal reemplazaba el horario donde se emitiría un episodio por otros programas deportivos o repeticiones de capítulos anteriores con ánimos de mantener nuevo material para una quinta temporada. Eventualmente la cadena dejó de ordenar la creación de nuevos episodios y el show desapareció de la parrilla televisiva.

Algo me dice que el humor sarcástico de la visión del futuro, la sociedad y la tecnología que tiene la serie, tendrá muchísima más aceptación hoy que a en 2001-2003.

Vía: Zona Fandom

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: