La compañía rusa que se encarga de realizar inversiones en diferentes servicios de la red, llamada Digital Sky Technologies y que ya ha apostado en el pasado en Facebook con nada menos que US$400 millones, ahora puso su mira en el servicio de moda, Chatroulette.

Lo que se sabe es que la empresa le ofreció al creador, llamado Andrey Ternovskiy y de sólo 17 años, un acuerdo para adquirir parte del sitio y si bien todavía no dijo que sí, el adolescente viajó a Estados Unidos para recibir asesoramiento.

En el pasado ya muchos expresaron el interés en Chatroulette. Entre ellos se listan nada menos que Google, Skype, Union Square -entre otros- y es lógico por qué. El servicio nació en noviembre y a sólo 5 meses de su creación ya tiene más de 1.5 millones de visitas diarias.

Si fuera Ternovskiy aceptaría el trato por unos cuántos millones. Chatroulette es de esos servicios que explotan en la red y después con el tiempo comienzan a ser olvidados ya que no tienen ninguna utilidad para el usuario final. En este caso en particular sólo se trata de hablar con personas desconocidas, encontrarse con los freaks más locos del mundo (como el de la fotografía) y ver unos cuantos penes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: