En estos tiempos que corren los usuarios son extremadamente exigentes con los gadgets y sus prestaciones, especialmente en el campo de los móviles de los cuales cada vez se espera un poco más, una nueva funcionalidad, más duración de batería, GPS y así hasta completar un largo etcétera.

De entre todas las prestaciones conocidas una que todo móvil de última generación tiene que llevar sí o sí es sin ninguna duda la cámara, la mayoría de los consumidores lo exigen y muchos se decantan por uno u otro terminal dependiendo de lo buena que sea su cámara, pero ¿y cómo dilucidar eso? Pues a el usuario de Flickr Shakespearesmonkey (toma nombre) se le ocurrió la siguiente solución: fotografía la misma escena con 30 móviles diferentes a la misma hora para ver cual la captaba mejor.

Los resultados del experimento se pueden ver en esta galería de Flickr donde se han recopilado todas las imágenes. ¿Y quién ganó? Pues según el autor del experimento el ganador es el Nexus One y su cámara de 5 megapíxeles, lo cual no me atrevo a corroborar. Lo que sí deja claro el experimento es que las cámaras de varios móviles son bastante malas.

Vía: Gizmóvil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: