Hasta ahora el chat de Gmail era bastante limitado y lo único que te permitía hacer –además de enviar mensajes, lógicamente-, era prender la cámara y hacer una videoconferencia.

Pero esos días de antaño están por terminar y Lizhen Wang, una de las ingenieras de software de la compañía, anunció a través del blog del servicio que ya se pueden realizar transferencias de archivos tanto en iGoogle como en Orkut y que la implementación en su correo está muy cerca.

Se explicó además que la compatibilidad entre un usuario que esté utilizando el servicio desde la web y otro desde la aplicación desarrollada especialmente para escritorios no será un inconveniente.

Si me preguntan, me parece que la compañía se tardó una eternidad en realizar esta movida. De hecho me parece algo completamente extraño que no haya sido implementado desde un primer momento hace ya años cuando se lanzó el servicio. Hoy un día un chat sin la posibilidad de transferir archivos me parece bastante nulo.

Vía: Bitelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: