¡No te pierdas nuestro contenido!

El otro día escribía por aquí sobre las míticas Cataratas del Niágara, una de las maravillas naturales más conocidas y fotografiadas de todo el mundo. Pero por supuesto estas no son las únicas cataratas espectaculares que existen en nuestro planeta y hoy voy a hablar sobre otras muy especiales, las del Iguazú.

Las Cataratas del Iguazú son simple y llanamente una obra de arte ejecutada a la perfección por la madre naturaleza a lo largo de cientos de años y, siendo justos, bastante más bonitas que las del Niágara, tanto por las cataratas en sí mismas como por el entorno que las rodea.

Y qué mejor prueba para sustentar lo dicho hasta aquí que una estupenda galería de imágenes de las Cataratas del Iguazú cortesía de uno de nuestros lectores, Sergio Wiezoreck, que muy amablemente me las envió por email y que no publicar sería sacrilegio. Esa es la primera razón de hacer este post pero hay una segunda y no es otra que los comentarios que varios dejaron en el post sobre las Cataratas del Niágara en los que se apunta que las Cataratas del Iguazú son mucho más bonitas que las del Niágara pero menos conocidas, así que entiéndase este post también como un ejercicio para promocionar las Cataratas del Iguazú.

Galería­ de imágenes