Lo comentaba el otro día a raíz de las 90 millones de copias vendidas de Windows 7 ¿habrá aprendido Microsoft la lección y empieza por fin a hacer las cosas como Dios manda? El otro día no era más que un suponer, pero hoy los de Redmond me han dejado sencillamente boquiabierto.

El motivo es el vídeo que tenéis ahí arriba, se trata de una demostración, de un concepto, es decir, que puede que varíe al final o no que sea exactamente así, del Courier de Microsoft. ¿Pero a quién le importa? Cuando que hablamos del Courier por primera vez aquí hace ya tiempo en esencia era la repuesta de la compañía al emergente mercado de los ebooks para hacerle un poco de sombra al Kindle y tenía otro aspecto tanto a nivel de interfaz como exteriormente en la carcasa. Ahora creo que ha pasado más bien a convertirse en un alucinante concepto de Moleskine digital.

Supongo que si pongo las palabras 'iPad' y 'Killer' levantaré las iras de más de uno, pero si todo esto es un signo de que 'Microsoft' empieza a levantar cabeza, sinceramente, me da igual. No creo haya mejor cosa, tanto para el mundo de la tecnología como para cualquier otro, que la competencia. Y desde luego, si el Courier llega a ser finalmente lo que puede verse ahí arriba voy a decir lo que no dije el 27 de Enero: ¡Quiero uno!

Vía: Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: