Una de las ciudades con más museos del mundo es definitivamente París, no es sólo la cantidad que tienen, es la enorme calidad de los mismos. Uno de los últimos en abrir es el Museo de los Videojuegos (Musee du jeu video), especializado en un tema que nos apasiona mucho por aquí. Se han tomado a la tarea de coleccionar y catalogar las diferentes consolas de videjuegos que se han comercializado en su breve pero abundante historia.

El museo esta ubicado en una de las mejores y más adecuadas zonas de París, en la parte de arriba del famoso Arco de La Défense, un lugar donde se respira modernismo e incluso ciencia ficción. El video que acompaña el post te muestra la magnitud de los objetos que se pueden apreciar en el museo, realmente una colección impresionante. La entrada cuesta 10 euros y ademas podrás disfrutar de las mejores vistas de toda París, un buen lugar para poner en la lista de sitios geeks por visitar alguna vez en la vida.

Vía: Ecetia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: