Cuando veo estas cosas no puedo dejar de pensar que algo muy malo le ocurre a sociedades que pueden destruir objetos que cuestan más de US$400 como si nada importara. Preferiría que no lo hicieran y los donaran a alguna escuela o algún niño que no pueda comprarlo y ayude en su educación básica. Seguro se han destruido más de 100 iPads en cosas por el estilo a lo largo de EEUU este fin de semana. Aquí arriba tenemos al famoso Dr. de la licuadora "nuclear" que puede licuar de todo (menos a Chuck Norris). Da un dolor ver lo que le hacen al iPad, todo en nombre del humor y la publicidad.

La gente de PC World hace lo suyo con los Apple iPad Stress Tests, aunque el test que hacen con el donuts da mucha risa, no así cuando lavan el iPad. Aunque se que publicitariamente puede ser muy viral y efectivo, ¿te parece bien que hagan estas cosas?, ¿te da igual?, ¿vale la pena y yo tengo un pésimo sentido del humor?.

Vía: Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: