¿Qué pasaría si otra compañía presenta hoy o en los próximos día una tablet? La respuesta es bastante obvia: quedaría opacada por el iPad. Por ese motivo si yo fuera el encargado de tomar una decisión como ésta decidiría esperar un tiempo para anunciar mi nuevo dispositivo.

Bueno, al parecer la gente de FusionGarage, la compañía que creó el JooJoo (que en el 342 a.C. se llamó CrunchPad), no piensa como yo porque le envió el dispositivo a los integrantes de Engadget para que comentaran sus primeras impresiones.

Sea como sea, vamos a darle lugar y hablar de este gadget que tiene un procesador Atom de 1.6GHz, una pantalla de 12 pulgadas y del cual se habló tanto hace algunos meses.

La interfaz parece bastante interesante y de lo más simple de usar y su procesador lleva adelante sus funciones realmente bien. Uno de las características que más llamó la atención cuando fue anunciada en un primer momento fue que tuviera el chip NVIDIA ION y al ver el manejo de gráficos que tiene logramos entender por qué se generó tanto hype.

En el video dicen que el teclado es bastante decente. Pero, al menos en mi opinión, debería ser mucho más grande para poder escribir sin problemas con las dos manos.

Vía: Gizmología

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: