internet-explorer

Puede que a muchos nos pueda sorprender, pero Internet Explorer sigue siendo uno de los navegadores más utilizados en la actualidad. Aquellos que lo siguen eligiendo deberían considerarlo, ya que han encontrado una nueva vulnerabilidad que afecta a todas las versiones del navegador: desde la 6 a la 11, lo que equivale a millones de computadoras alrededor del mundo.

Navegador elegido por más del 20% de los usuariosMicrosoft ha confirmado esta vulnerabilidad, la cual está más presente en las versiones que van de la 9 a la 11 (los usuarios de la línea "Server" están a salvo). La compañía de seguridad FireEye Inc. ha sido la encargada de desvelar este problema, el cual Microsoft afirma que ya está intentando solucionar y que llegará una actualización en el menor tiempo posible.

Chrome es el navegador más utilizado por los usuarios actualmente. Como podemos comprobar en StatCounter, el navegador de Google es elegido por el 45% de los internautas, mientras que Internet Explorer aparece en la segunda posición con 21,4%, seguido muy de cerca por Firefox (18,59%). Esto da una dimensión de la cantidad de equipos que podrían estar afectados en estos momentos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: