Menudo día de declaraciones interesantes que estamos teniendo. Interesantes para algunos claro, otros tras leerlas seguramente se estén retorciendo en sus sillones de dinero ganado a base de recaudar derechos de autor, ¿eh Teddy? Pero a lo que voy que me disperso.

Si hace unas horas publiqué post en el que me hacía eco de las declaraciones realizadas por el ministro del interior italiano, Roberto Maroni, sobre el tema de las descargas vía Internet, ahora el que ha hablado sobre este tema es la leyenda del rock Liam Gallagher, el ex vocalista de Oasis. Y vaya que si habló.

Concretamente a la pregunta ¿Te molestan los que bajan música ilegalmente de internet? Gallagher contestó (las negritas son mías):

Descargar música es lo mismo que yo solía hacer, yo grababa las canciones que me gustaban de la radio. No me importa. Odio a todos esas grandes y tontas estrellas del rock que se quejan, al menos están descargando tu jodida música, idiota, y prestandote atención, ¿entiendes lo que quiero decir? Deberían apreciar eso, ¿de qué se quejan? Tienen cinco putas mansiones, así que cállense la boca.

Amigo Gallgher, a pesar de que me caes como una patada en el estómago y que con menos tacos uno también se puede expresar bien, tienes más razón que un santo. Y no añado ni una línea más, que no hace falta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: