Martin Cooper, más conocido como el gran mortal que inventó los teléfonos móviles, estuvo hablando en relación al futuro de los teléfonos celulares y aseguró que los que utilizamos actualmente son demasiado complejos. Por este motivo en el futuro, al menos según lo que el predice, los tendremos detrás de la oreja y debajo de la piel.

Además comentó que serán dispositivos que mejorarán nuestra calidad de vida:

La tecnología hace nuestras mejoran nuestras vidas, las hacen más convenientes, seguras, te educa y, sobre todo, la hace más productiva.

Lo más curioso de todo es que el ve además que las cosas tienden a achicarse y hacerse más simples para poder ser utilizados por una mayor parte de la población sin ningún tipo de problemas.

Los teléfonos celulares estarán integrados debajo de nuestra piel detrás de nuestras orejas junto con una computadora poderosa.

Si esto es así o no, habrá que esperar mucho tiempo para saberlo y quizás algunos ni siquiera lo lleguemos a ver, pero tarde o temprano terminaremos siendo Cylons.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: