Richard Stallman, de la Free Software Foundation, es una persona algo fundamentalista con el que, en muchos casos, no estoy de acuerdo ni me siento identificado. Pero hay algo que no puede dejarse de lado y es que él es una de las personas más importantes que en la actualidad tiene la tecnología.

El hombre fue entrevistado para que sus declaraciones formen parte del documental *¡Copiad, malditos! derechos de autor en la era digital. Una de las preguntas que le hicieron fue ¿Qué significa la palabra "copiar"? y la respuesta, que para él es lo más normal del mundo y hasta parece como desconcertado por semejante pregunta, debería servir como ejemplo para los principales líderes que quieren encarcerlar a personas simplemente por copiar archivos.

¡Copiad, malditos! derechos de autor en la era digital* es un documental que trata sobre propiedad intelectual, derechos de autor, el futuro de la cultura y pueden seguir el proceso de creación a través del blog oficial.

Vía: Menéame

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: