Si ayer especulábamos que BlackBerry está preparando su propia tablet, hoy vemos que Adobe tampoco quiere quedarse atrás. Si Steve Jobs no quiere incorporar flash al iPad, ¿quién lo necesita? La gente de Adobe ha mostrado su prototipo de tablet para taparle la boca a los de la manzanita. Y adivinaron bien: el dispositivo corre Flash.

Aunque se ha dicho que Apple podría recular su decisión de no incluir Flash en su ecosistema por una probable investigación contra prácticas monopólicas, la tablet de Adobe muestra que el rompimiento es total. Las palabras de Jobs han calado muy, muy duro, así que habrá que apuntarle otro competidor más a la arrasadora iPad.

En los siguientes videos podemos observar cómo la tablet, basada en Android, es capaz de reproducir un vídeo de YouTube y correr aplicaciones Air con facilidad. No hay mucha información sobre este nuevo aparato, y como se ve a cuadro, el prototipo está aún en una fase muy rudimentaria.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: