Lo más que me he acercado a probar Android es instalar un theme de este en mi iPhone, pero no he llegado a probar ninguno de verdad. Me consta, por comentarios de amigos y que en general se puede leer por Internet, que es un sistema operativo que no solo está a la altura de iPhone OS, si no que le puede superar en breve. De hecho, ya es más popular que este en Estados Unidos, aunque no puedo asegurar si técnicamente lo es.

Desde Google siempre nos tienen acostumbrados a buenos productos y desde luego Android parece que lo es y no simplemente por que sea algo de la empresa. Pero no todo es bueno, con las nuevas versiones de Android algunos se quejan de que no pueden instalar las últimas versiones en sus móviles, algo que también pasa en el Apple, donde ya por todos es conocida la limitación de los iPhone 3G para tener la multitarea.

No hace mucho que Android 2.1 está disponible, una versión en la que se ha mostrado su velocidad sobre un Nexus One con resultados de 6.5 MFLOPS, que se quedan muy pequeños frente a los 37.5 que se han logrado en un test realizado con Android 2.2, lo que supone que el nuevo Android, sobre el papel, es un 450% más rápido, lo cual no está nada mal.

Estas pruebas han sido realizadas con Linpack, una aplicación realizada específicamente para realizar test de rendimiento sobre Android. Que además permite a los usuarios subir los resultados obtenidos e intentar estar dentro del top 10.

Via: AndroidPolice

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: