Los que os pensabais que aprender el abecedario con Star Wars era demasiada dosis de WTFismo iros preparando porque todavía queda por dar la lección de hoy. Navegando por mis compartidos de Google Reader me encuentro con esta otra particular y educativa versión, aprender el ABC con Lobezno.

Un usuario de DeviantArt ha creado esta particular visión del universo Marvel y aunque no asocia cada personaje con una letra en concreto, como sucedía en el de Star Wars sí que nos presenta a Wolverine en las más variadas situaciones y con otros muchos personajes de Marvel, como Hulk o Spiderman. Si hacéis clic en la imagen podréis verla con mucho más detalle, no os quejaréis, los que tengáis hijos ya podéis escoger entre enseñarles con Star Wars o con Lobezno y compañía. Si encuentro algún ejemplo de 'Aprende con', o si conocéis alguno y lo dejáis en el formulario de contacto, prometo publicarlo, que no sea por falta de alternativas. ¿Con quién os quedáis vosotros con los de George Lucas o con los de Marvel?

Via: Geekologie

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: