Hace un tiempo les comentaba que las nuevas versiones de Google Chrome comenzarían a traer Flash integrado y finalmente el momento llegó. La gente de la compañía lanzó una nueva beta de su navegador que, además de traer la plataforma odiada por Apple, funcionará hasta un 35% más rápido que su versión anterior según SunSpider y un 305% desde su primer beta.

Sin lugar a duda la característica por la que hoy en día el navegador de Google es elegido es la velocidad y justamente por esto están haciendo tanto hincapié en ella. De hecho hasta presentaron un video que compara la velocidad en internet y la velocidad en la vida real capturando las diferentes acciones a 2.700 cuadros por segundo.

Además de su velocidad, también mejorará la implementación de HTML5, la integración de Flash, no sólo sincronizará los bookmarks del usuario sino también las preferencias y, finalmente, la tecnología NaCl, que permite ejecutar aplicaciones web con código nativo para arquitecturas 32-bit x86.

Obviamente se trata de una beta y puede tener errores, pero si quieres comenzar a probarla ya puedes hacerlo tanto en Windows, como en Linux y Mac OS X.

Vía: Bitelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: