Durante estos días Google está haciendo algunas modificaciones en Google Calendar para actualizar su interfaz y tener una más acorde con la del resto de servicios que ofrece la compañía, como Google Docs o Gmail.

Las únicas modificaciones que se han realizado tienen que ver con con el enlace Create Event que ha sido sustituido y por un botón y el apartado Tasks, cuyo enlace ha sido eliminado y se ha cambiado por uno similar al que tenemos en Gmail.

Como en la mayoría de servicios de Google, cuando se producen estos cambios se van propagando por el sistema poco a poco, por lo que si no notas ningún cambio cuando accedas a Google Calendar, durante los próximos días te llegará esta modificación que han realizado los chicos de Mountain View.

Con estas modificaciones tenemos un Google Calendar con unos toques más suaves y livianos, más acordes con el resto de servicios de Google, que sin duda se trata de una modificación que le ha venido muy bien a este servicio que muchos usamos a diario.

Via: Bitelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: